Fresco y gris, así estará el tiempo este sábado
En la previa de Argentina-Francia, son las banderas flameando en los balcones las que le dan color al día. La máxima para hoy podría llegar a 24°. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se descartan probabilidades de lluvia.
EN LA CIUDAD. El cielo estará nublado y se espera una máxima de 24°. LA GACETA/ ANALÍA JARAMILLO
30 Junio 2018
El gran día de que los argentinos estaban esperando llegó pero un tanto apagado. Las calles desiertas del microcentro y las banderas flameando en los balcones de los edificios, describen la previa de un partido cautivante y decisivo para la Selección, que nadie se quiere perder.
El sábado arrancó fresco y gris, con 12° a las 8. Se espera que la máxima llegue a los 24° durante la tarde y que la mínima no baje de los 11°. La jornada amaneció con cielo algo nublado y vientos leves del sector este.
Con una sensación térmica mejorando con el correr de la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) descartó la posibilidad de que se produzcan lluvias.
{{#comentario}}
{{#padre}}
{{#suscriptor}}
{{/suscriptor}}
{{#no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{^no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{/padre}}
{{^padre}}
{{#suscriptor}}
{{/suscriptor}}
{{#no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{^no_show}}
{{comentario}}
{{/no_show}}
{{/padre}}
{{/comentario}}
{{^comentario}}
{{#texto}}
{{/texto}}
{{#vermas}}
{{/vermas}}
{{/comentario}}